La combinación perfecta de tradición y originalidad

Reserva aquí

Ik Kil $185

Deliciosos camarones salteados en salsa de la casa, montados sobre una selecta combinación de lechugas, arúgula y champiñones al estilo del patrón. Acompañada con una divertida salsa de mango picosita, decorada con trocitos de queso de cabra y esferas de aguacate.

Xlacah $185

Camarones a la plancha con una mezcla de lechugas y hortalizas frescas, acompañadas con zanahoria, betabel y supremas de naranja, bañadas con un delicioso aderezo de crema y pepitas a la leña caramelizadas.

Lol Há $185

Pollo a la plancha con lechugas mixtas, calabaza asada a la leña, pepino, aguacate, tomate cherry, alubias y crocante de queso de bola, coronados con zanahoria y betabel, acompañada con aderezo de yogurt.

Chelentún $185

Combinación de lechugas y hortalizas frescas, bañadas con vinagreta de la casa, jugosas tiras de pollo y delicioso queso panela a la parrilla y durazno, aderezada con exquisita salsa de tamarindo agridulce.

Lol Há $185

Pollo a la plancha con lechugas mixtas, calabaza asada a la eña, pepino, aguacate, tomate cherry, alubias y crocante de queso de ola, coronados con zanahoria y betabel, acompañada con aderezo de Yugur.

Ik Kil $185

Deliciosos camarones salteados en salsa de la casa, montados sobre una selecta combinación de lechugas, arúgula y champiñones al estilo del patrón. Acompañada con una divertida salsa de mango picosita, decorada con trocitos de queso de cabra y esferas de aguacate

Xlacah $185

Camarones a la plancha con una mezcla de lechugas y hostializas frescas, acompañadas con zanahoria, betabel y supremas de naranja, bañadas con un delicioso aderezo de crema con toque fnal, pepitas a la leña caramelizadas.

Chelentún $185

Combinación de lechugas y hortalizas frescas, bañadas con vinagreta de la casa, jugosas tiras de pollo y delicioso queso panela a la parrilla, aderezada con exquisita salsa de tamarindo agridulce.