Disfruta de la originalidad de nuestros desayunos

 2×1: Lunes a miércoles por $198*
Paquete individual: Lunes a domingo: $145

Incluyen: Churro de bienvenida, agua fresca, plato fuerte y café (americano, olla o descafeinado) refill. 

Reserva aquí

Lol-Tún

Huevos estrellados montados sobre pan rústico de la casa con jamón, gratinados con queso gouda y bañados con salsa verde y roja, coronados con chaya frita y cebolla morada. 

Dzibichaltún

Omelette de chaya relleno de queso de bola, sobre un espejo de tomate frito, acompañado de frijoles refritos y cebolla asada.

Huevos encamisados

Huevos cocidos lentamente en comal dentro de una tortilla hecha a mano, coronados con carne ahumada natural o enchilada. Salsa a elegir entre verde o roja.

Uxmal

Huevos estrellados sobre tostadas cubiertas con frijol, bañados con salsa verde y gratinados con queso gouda, coronados con trocitos de longaniza de la casa y cebolla morada.

Labná

Omelette relleno de champiñones, pimiento morrón, tomate rojo y queso Oaxaca, bañado con salsa de chile ancho, un ligero toque de crema, coronado con queso Oaxaca, aguacate y nopalitos asados.

Aké

Omelette relleno de longaniza de la casa, cebolla y pimientos, bañado con salsa de frijoles, coronado con aguacate, queso panela y cubitos de tomate rojo.

Motuleños

Huevos estrellado sobre tostadas cubiertas con frijol y queso de bola; bañados con salsa de tomate frito, coronados con jamón en cuadritos, chícharos, zanahorias y plátano macho frito.

Xcambó

Huevos estrellados montas en na sincronizada de maíz con jamón y queso de bola, sobre un espejo de salsa de pepita de calabaza y un toque de salsa de tomate frito.

Chichén Itzá

Huevos revueltos con longaniza, chaya, cebolla, tomate rojo, salteados en una picosita salsa secreta de la casa y acompañados de frijol refrito.

Mayapán

Huevos bañados en salsa de chile pasilla, coronados con queso panela y aguacate, acompañados de un pimito de bistec encebollado y frijoles refritos.

Tacos Habaneros

A elegir: carne ahumada enchilada, carne ahumada natural, longaniza Habaneros, Por-chuc, campechano, cochinita pibil y lechón ahumado.